Política de Gestión

La Dirección de la empresa con el fin de avanzar y alcanzar un alto nivel de Calidad de todas sus actividades, respetando la protección del Medio Ambiente y preservando la salud de los trabajadores y de cuantos entran en contacto con la organización, ha definido su Política de Gestión Integrada con los siguientes principios:

 

 

1. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de los trabajadores.

 

2. Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de esta empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrada y en el desarrollo de esta Política de Gestión Integrada, de un modo participativo y proactivo, integrándola en todas sus actuaciones.

 

3. Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la Calidad de las actividades de la empresa, que generen aspectos medioambientales significativos o impliquen riesgo para el personal de la empresa o para la sociedad en general, racionalizando los trabajos de forma que se eviten los fallos antes de que se produzcan.

 

4. Conseguir y utilizar la satisfacción de los clientes, tanto a nivel interno como externo, como un indicador clave en la política de Mejora Continua de la Organización, sintiéndose toda la Organización involucrada en la consecución de este fin.

 

5. Promover entre nuestros suministradores, contratistas y subcontratistas el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.

 

6. Formar a todo el personal para avanzar en la puesta en práctica del Sistema de Gestión Integrada, siendo tarea de todos los trabajadores el funcionamiento del Sistema.

Myde ingeniería política de gestión