Misión, Visión y Valores de Myde Ingeniería

Visión

 

Ser una Ingeniería de referencia del sector industrial a nivel nacional, en la que la calidad, la confianza y la innovación sean los principios rectores de nuestra actividad.

 

Ser una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con nuestros clientes, empleados, accionistas, pero también con la sociedad y el medioambiente.

 

Misión

 

Distinguirnos de nuestros competidores por la calidad del trabajo realizado. No sólo queremos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino que queremos superarlas. 

 

No ser meros proveedores de servicios, sino socios de confianza de nuestros clientes.

 

Generar una rentabilidad sostenible en el tiempo, buscando la perdurabilidad de la empresa.

 

Ser un polo de atracción para el talento, favoreciendo que las personas puedan desarrollarse profesional y personalmente.

 

Valores

 

  • Calidad y Fiabilidad: Myde Ingeniería, es una empresa veraz en todo aquello en lo que se compromete y realiza. Nuestra meta es la excelencia en todos nuestros trabajos.

  • Honestidad y Confianza: Garantizamos la objetividad, la independencia de criterio, la lealtad y la confidencialidad en la relación tanto con nuestros clientes y proveedores así como con nuestros colaboradores y empleados.

  • Orientación al cliente: Nos preocupamos por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el firme compromiso de cumplir con sus pedidos y deseos, y superar sus expectativas.

  • Interés por las personas: porque queremos atraer el talento, y a los mejores profesionales, nos esforzamos por crear un ambiente óptimo de trabajo en el que las personas tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

  • Innovación: porque las necesidades del mercado, de nuestros clientes y de la sociedad cambian más rápidamente que nunca, queremos, no sólo ser cada día más eficientes, sino también hacer las cosas de un modo diferente. La innovación forma parte de nuestro ADN.

  • Sostenibilidad: porque estamos comprometidos con la creación y maximización de valor económico, pero desde la firme creencia de que los principios éticos, el respeto al medioambiente y la generación de valor social, deben ser los pilares básicos de nuestra cultura como organización.  

 

© 2015 Myde Ingeniería l Todos los derechos reservados

By MAIO IDEA

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. Hermanos Felgueroso, 17 - Bajo · 33205 · Gijón · Asturias  @: info@mydeingenieria.com  ·  myde@mydeingenieria.com  (+34) 984 297 011

 

  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle