Presentación

Myde Ingeniería es una empresa especializada en el ámbito de la electricidad y la automatización, constituida por profesionales con dilatada experiencia en el sector industrial.

 

Desde sus inicios, Myde Ingeniería ha desarrollado proyectos en sectores tales como la siderurgia, energía, alimentación, Oil&Gas, sector de tratamiento de aguas o compañías eléctricas, entre otros.

 

Trabajamos en el ámbito de la consultoría, la ingeniería y los servicios en el campo industrial, ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes, de manera personalizada.

 

Nuestras principales líneas de negocio son:

 

  • Servicios de Ingeniería y Consultoría, ingeniería básica, ingeniería de detalle y constructiva, cálculos, desarrollo de especificaciones técnicas y apoyo a la ejecución. 

  • Programación y puesta en marcha de PLCs y HMI, a partir de descripciones funcionales aportadas por el cliente.

 

  • Proyectos y Servicios de Legalización de nuevas instalaciones junto con el análisis y puesta al día, según reglamentación, de instalaciones, buscando siempre la solución técnica al mínimo coste. 

 

  • Oficina Técnica, ofrecemos apoyo técnico a aquellas empresas que no cuentan en su estructura con departamento de ingeniería y/o oficina técnica.

 

  • Formación, apoyando a nuestros clientes en la cualificación técnica de sus plantillas.

myde ingeniería asturias uniendo esfuerzos